Uniéndose a la campaña

Para asegura que los latinos tengan acceso a la información y materiales para convertirse en ciudadanos, tengan conocimiento sobre el proceso de naturalización y tengan asistencia al convertirse en ciudadanos estadounidenses, la campaña ya es hora ¡Ciudadanía! ayudara a movilizar una red de organizaciones que incluyen socios nacionales, organizaciones comunitarias, sindicatos locales, centros de servicios y otros. Trabajando enconjunto, estas organizaciones asistirán a residentes permanentes legales convertirse en ciudadanos estadounidenses y proporcionarán el acceso a la información y recursos sobre el proceso de naturalización.

Socios Nacionales

Las organizaciones con un alcance nacional serán las bases de este esfuerzo. Estos socios nacionales traen nombres reconocibles y confiables, miembros, oficinas satélites y sus propias redes de socios. Socios nacionales también ofrecen el liderazgo que puede ayudar a socios comunitarios a implementar sus campañas locales.

Como un socio nacional, usted puede ser un promotor, convocar eventos y proveer servicios.

Socios Comunitarios

Los socios comunitarios determinan el éxito de la campaña ya es hora ¡Ciudadanía! Ellos son la cara al público, inspirando a las personas a participar y educándolos sobre la importancia de hacerse ciudadano, el proceso de naturalización y asistiéndoles para finalmente convertirse en ciudadanos.

Como un socio comunitario usted puede ser parte del liderazgo local y trabajar por la movilización de las personas para convertirse en ciudadanos estadounidenses. Usted puede ser un reclutador para la Campaña, dedicar recursos (como personal, espacio para reuniones), organizar talleres de ciudadanía o proveer voluntarios y trabajadores para eventos o servir como un Centro de Información.

Oportunidades para participar

  • Sirviendo como un Centro de Asistencia de ¡Ciudadanía! en su oficina.
  • Sirviendo como un Centro de Información ¡Ciudadanía!, proporcionando información a la comunidad sobre el proceso de naturalización.
  • Integrando materiales de ¡Ciudadanía! e información en programas existentes
  • Fijando enlaces y/o banderas de publicidad del sitio web de la campaña y la línea telefónica sobre el sitio web de su organización.
  • Organizando talleres de ciudadanía y otras actividades de naturalización
  • Anfitrear un entrenamiento de la campaña y/o una reunión.

Inscríbase para hacerse un Socio descargando el Memorándum de Entendimiento haciendo clic aquí.  Para más información sobre Socios Nacionales comuníquese con Julissa Gutierrez via email at jgutierrez@naleo.org.

SOCIOS NACIONAL

NATIONAL PARTNERS