Solicitud Negada

¿Qué puedo hacer si el USCIS me niega mi aplicación?

Si piensa que el USCIS cometió un error al rechazar su aplicación para la naturalización usted puede solicitar una audiencia con un oficial de migración. Su carta de rechazo le explicará como solicitar la audiencia e incluirá la forma que necesita. La forma para presentar una apelación es la "Solicitud de Audiencia para una decisión en los Procedimientos de Naturalización bajo la Sección 336 del INA" (Forma N-336). Usted debe llenar la forma y enviarla al USCIS incluyendo el costo, dentro de 30 días después que recibió su carta de rechazo.

Si después de la audiencia de apelación con el USCIS usted todavía piensa que se le ha negado la naturalización incorrectamente puede solicitar una nueva revisión de su aplicación en una Corte de Distrito de los EE. UU.

 ¿Puedo volver a aplicar para la naturalización si el USCIS rechaza mi aplicación?

En muchos casos usted puede volver a aplicar. Si usted aplica de nuevo necesita llenar y enviar una nueva Forma N-400 y pagar el costo de nuevo. Necesita tomarse las huellas y fotos nuevamente. Su carta de rechazo debe indicar la fecha que usted puede volver a aplicar para la ciudadanía.

Si usted fue rechazado porque usted falló (no paso) en el examen de inglés o civismo puede volver a aplicar para la naturalización tan pronto como quiera. Usted debe aplicar cuando sienta que ha aprendido lo suficiente para pasar los dos exámenes.

SOCIOS NACIONAL

NATIONAL PARTNERS