USCIS Revisa el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización

USCIS publicó la versión revisada del Formulario N-400. Miembros de la comunidad y los proveedores de servicios pueden continuar utilizando el formulario N-400 antiguo hasta el 5 de mayo 2014. Empezando el lunes, 5 de mayo 2014, USCIS no aceptará las versiones anteriores de la forma y va a rechazar y devolver todas las versiones anteriores presentadas después del 5 de mayo. 

Mientras que la forma está ahora revisada, los requisitos de elegibilidad no han cambiado. El nuevo formulario incluye lo siguiente:

  • Preguntas adicionales para cumplir con la Ley de Reforma de los Servicios de Inteligencia y Prevención del Terrorismo de 2004 y la Ley de Prevención de Niños Soldados de 2007;
  • Instrucciones más claras y más detalladas que ahora resaltan los requisitos generales de elegibilidad y ayudan a los clientes a comprender el proceso de solicitud de naturalización; y,
  • Tecnología de códigos de barra 2D en la parte inferior de cada página, que mejora la capacidad de USCIS de escanear los datos de manera más eficiente.
  • Lea el comunicado de prensa de USCIS sobre el nuevo formulario aquí.
    Si usted tiene preguntas sobre el proceso de ciudadanía, llámenos al 888-839-8682.

    SOCIOS NACIONAL

    NATIONAL PARTNERS