April 26, 2014 | ASISTENCIA CON N-400 & I-912

Taller de Ciudadanía - Freemont, CA

Tipo de evento: Taller de Asistencia para la Ciudadanía : servicios para 50 + solicitantes

Fecha: Sábado, 26 de abril 2014

Hora: 9:30 AM

Sitio: Centro de Recursos para la Familia Fremont

39155 Liberty St., Fremont , CA, 94538

Servicios Ofrecidos: consultas legales , Asistencia con Solicitud de Ciudadanía (Formulario N- 400 ), Asistencia con Infantil Solicitud de Ciudadanía (Formulario N -600 ), Asistencia con Fee Waiver Revisión Fiscal (Formulario I- 912) , Revision de Aplicaciones

Patrocinado por: IIBA (Instituto Internacional de la Área de la Bahía ), ( Asian Pacific Islander Legal Outreach , Caridades Católicas del Este de la Bahía , Centro Legal de la Raza , East Bay Santuario Pacto, Immigrant Legal Resource Center , Instituto Internacional de la Bay Area, Comité Internacional de Rescate , Centro Comunitario de Corea del Este de la Bahía , judía Servicios para Familias y Niños )

Información de registro : ebnatz.org o llame al (888) 277-8608

Idiomas disponibles: Inglés , español , chino ( mandarín ), chino ( cantonés), vietnamita, coreano , dari , farsi, que puede tener otros idiomas también, y haremos todo lo posible para apoyar una necesidad idioma si los solicitantes indican una necesidad específica cuando se registran con nosotros.

Documentos necesarios para la Asistencia : $ 680 cheque o giro postal , a nombre de " Department of Homeland Security " (si es de 75 años , sólo 595 dólares ) . Si usted califica para la exención de la cuota de aplicación USTED NO TIENE QUE PAGAR al Servicio de Inmigración . Usted tiene que traer los documentos que demuestren que sus ingresos son bajos , como talones de pago, impuestos sobre la renta y / o la prueba de que usted recibe beneficios públicos como el desempleo , Medi -Cal , estampillas de comida , WIC, CalWorks , etc 2 copias de su tarjeta de residencia ( ambos lados ) . 2 fotos (estilo pasaporte , 2 pulg x 2 pulg ) . Lista de todos los viajes fuera de los Estados Unidos, incluyendo las fechas de salida y regreso. Lista de direcciones y el empleo y / o escuelas de los últimos cinco años, incluyendo las fechas de inicio y fin . Si está casado actualmente ; nombre legal completo del cónyuge , fecha de nacimiento , número de Seguro Social , número de extranjero (A #) , fecha y lugar de naturalización , y dirección actual . La información sobre todos sus matrimonios anteriores y sobre todo de los matrimonios anteriores de su cónyuge actual; incluyendo la fecha del matrimonio , la fecha, el matrimonio terminó , y cómo terminó el matrimonio. Si usted tiene hijos, su nombre completo , fecha de nacimiento , número de extranjero (A #) , y la dirección . Documentación de todos los arrestos y / o condenas , incluidas razones de su detención , la fecha , lugar y resultados / disposición . Traiga todos los documentos de captura y de la corte , aunque los cargos fueron retirados .

Más información : ebnatz.org o llame al (888) 277-8608

Voluntariado Informacion: Los voluntarios deben registrarse en línea , vaya a nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace voluntario. Vamos a proporcionar un entrenamiento para todos los voluntarios respecto al uso de la nueva N- 400 y el proceso de evento. Horario de entrenamiento no ha sido confirmado . Los voluntarios de información sobre la formación y otra información necesaria antes del evento. ebnatz.org

SOCIOS NACIONAL

NATIONAL PARTNERS