April 2, 2014

Seminario web gratis en español: Estafas contra la comunidad inmigrante

Seminario web gratis en español:

Estafas contra la comunidad inmigrante

Miércoles 2 de abril de 2014 a las 2:00 pm (Hora del Este)

A menudo, las comunidades de inmigrantes son el blanco de una serie de estafas y fraudes. Por favor, únase al personal del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) y de la Comisión Federal de Comercio (FTC) para enterarse de las últimas estafas dirigidas contra los inmigrantes: desde el fraude de notario y estafas de impostores hasta las estafas relacionadas con la educación, la atención de la salud, hipotecas y oportunidades de negocio. El seminario web gratis en idioma español se realizará el miércoles 2 de abril de 2014, de 2:00 a 3:00 pm Hora del Este.

 

 

 

 

 

Para conectarse a la conferencia web:

 

1.       Llame al 888-989-7681; Contraseña: ESTAFAS

2.       Haga clic aquí: https://connect16.uc.att.com/uscis/meet/?ExEventID=82358493

 

Si no puede participar de la conferencia web, las diapositivas estarán disponibles en línea. Por favor, llame para averiguar cómo acceder a las diapositivas.

 

Recomendamos encarecidamente que pruebe su computadora antes de sumarse a la presentación. Para prepararse para la conferencia con anticipación (para todos los aparatos): https://connect16.uc.att.com/uscis/Prepare/.

 

Para ver los Sistemas Operativos y aparatos compatibles, vaya a:  http://www.corp.att.com/attconnectsupport/supporteddevices

 

 

 

SOCIOS NACIONAL

NATIONAL PARTNERS